7 sept 2009

amy lee

viva el rock

pss k onda vean esta vido esta chido he

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no woooo chido video genial

sdad dijo...

En un mar de fondo,no caere denuevo
en tu trampa,llamame pronto, el eco
retumbe en mi mente.

Calmare tu histeria, con los dientes
rasgare tus penas y tomare tus deseos
ocultos, somos como una figura sin
definir, uniendo fisuras, un rompecabezas
sin pies ni cabeza.

Tu parte insegura me calcome el alma,
mata mis pensares, me revive el corazon
inerte, pues tu sangre la derramas y yo
tan santa, tomo de ella y vuelvo a la vida.

no hay modo,
no hay punto exacto
te doy todo.....siempre me guardo algo.

Pero si te ocultas,como sabre quien eres?
me amas a oscuras....duermes envuelto
debajo de una luna.

Anónimo dijo...

YO NACI
AHI CRECI, AHI VIVI
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO TE CONOCI
ERAS UN ALMA QUE, AL IGUAL QUE YO,
ANDABAS EN PENA.
NO CONZCO MAS DE TI
TU NOMBRE...
Y NO SE MAS.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
TE ENCONTRE, TE VI
Y PARA MI DESGRACIA,
ME ENAMORE DE TI.
NO ME IMPORTO NADA,
NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TU
ME QUERIAS.
SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIA
Y LA LUZ DE LA OSCURIDAD
NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO,
NOS BRINDO SU PROTECCION,
NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR.
NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA,
PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.
DEJE QUE ME MATARAN
PARA DARTE A TI LA VIDA.
DEJE QUE ME ASESINARAN
PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.
TU ACEPTASTE MI SACRIFICIO
Y VOLVISTE A LA VIDA
CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS
CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR


LO QUE SENTIAMOS.
PERO TU DECIDISTE QUE NO.
DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS
DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA
DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA
Y TE ALEJASTE.
¿UN ERROR,ACASO PIENSAS,SOY PARA TI?
¿QUE ERA YO EN TU VIDA?
¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA?
NO LO SE
NUNCA ME LO DIJISTE
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO NACI,
CRECI,
VIVI,
TE CONOCI,
TE AME,
Y MORI DE NUEVO
NO POR MI, SOLO POR TI
NO POR MI, SOLO POR TI.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA,


MI DECADENCIA
QUE COMENZO EL DIA QUE TE CONOCI.

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic