8 sept 2009

Acuérdate de Mí.

Llora en silencio mi alma solitaria,excepto cuando esté mi corazónunido al tuyo en celestial alianzade mutuo suspirar y mutuo amor.Es la llama de mi alma cual aurora,brillando en el recinto sepulcral:casi extinta, invisible, pero eterna...ni la muerte la puede mancillar.¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumbano pases, no, sin regalarme tu plegaria;para mi alma no habrá mayor torturaque el saber que has olvidado mi dolor.Oye mi última voz. No es un delitorogar por los que fueron. Yo jamáste pedí nada: al expirar te exijoque sobre mi tumba derrames tus lágrimas.

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic