24 dic 2009

angel negro



Ángel.
Nadie podrá alcanzarte,
ni siquiera los lamentos
de los ángeles caídos
se parecen a tu dolor original.
Pero aquí estoy
Detrás de un doloroso suspiro interminable
perdida en algún mortífero lugar.
Aún tienes tiempo de negarte
a ser mi ángel de la muerte
y la otra parte de mi alma:
la noche eterna y oscuridad andante.
Contemplemos el final de los tiempos
si decides no matarme.
Buscaré todo entre sombras
y ya ni ellas me llamarán
soy un ángel perdido
aclamando tranquilidad,
buscando en tanta penumbra
momentos de soledad.
Pierdo la esperanza
de volver al cielo.
Cielo que es alegría,
abismo que es tristeza
Estos ángeles antes eran amor
ahora son dolor
torturan mi cuerpo
pero me duele el alma.
Las heridas no me importan,
me importan las penas que me atormentan
Ángeles negros, mis pendencieros
ángeles negros, no me dejan vivir ,
prefiero abandonar esta vida ,
porque vivo muriendo .
¿Qué secretos me aguardan aún?
Hoy te abrazo en esta fría soledad
herida por el impulso exótico
del silencio nocturno.
Pero no solo tú sabes
que la noche nos contiene,
nos eleva y nos brinda protección.
Sálvame Ángel,
ún cuando el conflicto no exista
y las invisibles lágrimas de un alma errante
de un golpe me traspasen la mía.
En un derroche de suspiros
donde las ráfagas de eternidad
se llenen con su tonada sombría,
y las voces atraviesen
el corazón inalcanzable.

Sálvame Ángel,
porque si no eres tú
nadie podrá..."

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic