11 sept 2009

me duele perderte !!

Me kite las alas pero no es k furan inkomodas esk me dolian por k solo akellos ke sepan k es un corazon roto entienden lo k supone renacer de las cenizas y perder el mio ola oscuridad y todo lo ke nos rodea y esk el dolor cuando es por dentro es mas fuerte y en la oscuridad se fundio nuestro amor y en el silencio envoilvi tu nombre en cada noche de luna llena y solo necesercito tus alas para k me alejen del mundo k me rodea y donde pueda gritar a mi antojo k te amo

0 comentarios:

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic