9 sept 2009

Eres La Sombra de mi Amor


entre todas las tinieblas que me ahogan con recuerdos y fantasías que ya nunca experimentaré fuera de los sueños, he encontrado una certeza, una trémula luz que lentamente me llena de esperanzas.
Confirmar una hipótesis relacionada al amor es doloroso, pues es necesario perderlo para poder emitir una sentencia justa: Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando su felicidad sólo pueda alcanzarse lejos de nosotros. Yo te amo, y lo único que necesito para ser el hombre más feliz del mundo es tener la certeza de que alguna de estas mañanas, vas a despertar en tu alcoba con una sonrisa, sabiendo que sos feliz.Más allá de todo, ya sabés donde encontrarme cuando me necesites; y en este jardín de sombras que es mi vida siempre habrá un lugar para tu fantasma.


El Amor ya no escucha el gemido del vientobailando entre flores perfectas: Tu cerrado jardínCrece en desérticas formas, donde nadie podrá encontrarEl extraviado pétalo de una rosa olvidada.¡Oh, Brillante, brillante cabello!¡Oh, Boca, labios trémulos como la fruta que cae del árbol¿Puede el hambre permanecer cerca de esa cosecha?El Amor, que fue sinfonía, con su laúd quebradoSusurrará melodías sobre la hierba de los camposantos.Deja que el viento murmure sobre las flores perfectas,Y que el jardín renazca y brille con la primavera:El Amor ha crecido ciego sin contar las horas,Sin soñar en las semillas del tiempo, ni en su cosecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

`psz k onda aki pas a dejarte mi comoentarios pss esta padre tu blog jajaja
bye

darki dijo...

wooo!!

tu hermanita dijo...

Salve, oh tú, noche serena,
Que al mundo velas augusta,
Y los pesares de un triste
Con tu oscuridad endulzas.

El arroyuelo a lo lejos
Más acallado murmura,
Y entre las ramas el aura
Eco armonioso susurra.

Se cubre el monte de sombras
Que las praderas anublan,
Y las estrellas apenas
Con trémula luz alumbran.

Melancólico ruido
Del mar las olas murmuran,
Y fatuos, rápidos fuegos
Entre sus aguas fluctúan.

El majestuoso río
Sus claras ondas enluta,
Y los colores del campo
Se ven en sombra confusa.

Al aprisco sus ovejas
Lleva el pastor con premura,
Y el labrador impaciente
Los pesados bueyes punza.

En sus hogares le esperan
Su esposa y prole robusta,
Parca cena, preparada
Sin sobresalto ni angustia.

Todos suave reposo
En tu calma, ¡oh noche!, buscan,
Y aun las lágrimas tus sueños
Al desventurado enjugan.
¡Oh qué silencio! ¡Oh qué grata
Oscuridad y tristura!
¡Cómo el alma contemplaros
En sí recogida gusta!

Del mustio agorero búho
El ronco graznar se escucha,
Que el magnífico reposo
Interrumpe de las tumbas.

Allá en la elevada torre
Lánguida lámpara alumbra,
Y en derredor negras sombras,
Agitándose, circulan.

Mas ya el pértigo de plata
Muestra naciente la luna,
Y las cimas del otero
De cándida luz inunda.

Con majestad se adelanta
Y las estrellas ofusca,
Y el azul del alto cielo
Reverbera en lumbre pura.

Deslízase manso el río
Y su luz trémula ondula
En sus aguas retratada,
Que, terso espejo, relumbran.

Al blando batir del remo
Dulces cantares se escuchan
Del pescador, y su barco
Al plácido rayo cruza.

El ruiseñor a su esposa
Con vario cántico arrulla,
Y en la calma de los bosques
Dice él solo sus ternuras.

Tal vez de algún caserío
Se ve subir en confusas
Ondas el humo, y por ellas
Entreclarear la luna.

Por el espeso ramaje
Penetrar sus rayos dudan,
Y las hojas que los quiebran,
Hacen que tímidos luzcan.

Ora la brisa suave
Entre las flores susurra,
Y de sus gratos aromas
El ancho campo perfuma.

Ora acaso en la montaña
Eco sonoro modula
Algún lánguido sonido,
Que otro a imitar se apresura.

Silencio, plácida calma
A algún murmullo se juntan
Tal vez, haciendo más grata
La faz de la noche augusta.

¡Oh! salve, amiga del triste,
Con blando bálsamo endulza
Los pesares de mi pecho,
Que en ti su consuelo buscan.

doors dijo...

Cuando entre la sombra oscura
perdida una voz murmura
turbando su triste calma,
si en el fondo de mi alma
la oigo dulce resonar,

Dime: ¿es que el viento en sus giros
se queja, o que tus suspiros
me hablan de amor al pasar?

Cuando el sol en mi ventana
rojo brilla a la mañana
y mi amor tu sombra evoca,
si en mi boca de otra boca
sentir creo la impresión,

Dime: ¿es que ciego deliro,
o que un beso en un suspiro
me envía tu corazón?

Y en el luminoso día
y en la alta noche sombría,
si en todo cuanto rodea
al alma que te desea
te creo sentir y ver,

Dime: ¿es que toco y respiro
soñando, o que en un suspiro
me das tu aliento a beber?

_______________________________________

Portada | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad |
© Queda restringidamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de Cementerio-Gotico Copyright © 2010 Conficorp, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Bienvenidos al cementerio gotico del metal adentrate a los sueños profundos de la oscuridad

blood destyny gothic